Yoga, más que una práctica corporal
Yoga en occidente para muchos es solo sinónimo de posturas físicas complejas. Sin embargo esta milenaria disciplina, basada en el crecimiento y unión del individuo en conexión consciente con su alrededor, tiene mucho más que aportar a la humanidad y asombrosamente también aplica al mundo de las empresas y negocios. El yoga puede convertirse en una herramienta de mejoramiento de la persona y de las organizaciones en cuanto promueve una forma de actuar, pensar y existir en balance. Los yamas y niyamas, actitud hacia lo que nos rodea y hacia nosotros mismo en sanscrito, son, por ejemplo, recomendaciones que aplicadas a la conducta empresarial contribuirán al desarrollo de un negocio altamente conectado con su alrededor e internamente, en permanente evolución y constructor de bienestar colectivo.
Yoga para empresas
Así como los códigos samuráis y las maravillas del arte de la guerra en China cautivan a los altos ejecutivos occidentales, maravillados por las excentricidades asiáticas, el yoga tiene un inmenso cúmulo de sabiduría y prácticas que aportar a los negocios de países en desarrollo como también para los que se encuentran en tránsito hacia este. Cultivar principios como la honestidad, la no violencia, fortaleza, bondad, moderación y aceptación sin duda traerán múltiples beneficios al negocio. Promover conductas como la limpieza, el orden, el estudio y la disciplina incrementarán el crecimiento constante de la empresa. Buenas prácticas como las posturas del yoga, meditación y respiración consciente nos hacen más hábiles y con mayor capacidad para dar y recibir.
Con el Yoga Coaching: los participantes conocerán un modelo de empresarial basado en la paz, la consciencia y armonía. Invitando a deponer el concepto bélico de la empresa, presentando un enfoque holístico donde prive el bienestar, la creatividad y productividad en un ambiente genuinamente colaborativo y enriquecedor.
Yoga Coaching
Mejora tu organización con el Yoga Coaching
-
Se incorpora un estilo más armónico, confiable y prospero de hacer negocios.
-
Vinculación con el entorno empresarial más profunda y sostenible.
-
Se construye un equipo de líderes orientados al equilibrio, el entendimiento del entorno y el reconocimiento del respeto
-
Brinda herramientas a tus trabajadores para manejar adecuadamente su cuerpo en el entorno de trabajo, mejorando posturas y movimientos relacionados con sus responsabilidades recurrentes.
-
Contribuye con un programa de bienestar laboral adecuado a tu empresa, según la cantidad de trabajadores, áreas y puestos de trabajo.
-
Disminuye las ausencias motivadas a enfermedades ocupacionales y coflictos con el clima organizacional.